Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Revisarán progreso de obra del Puente II en Laredo, Texas

Autoridades de distintos órdenes del Gobierno de Estados Unidos, supervisarán este lunes los avances de la remodelación de la garita del Puente Internacional II Juárez-Lincoln en Laredo, Texas
Por: Mario Portillo/Laredo El Día Domingo 10 de Junio del 2018 a las 18:08

Entre las autoridades que realizarán la supervisión están el congresista texano Henry Cuéllar; el recorrido de este lunes proporcionará una actualización sobre la restauración de la garita del Puente II
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1131 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas. - Autoridades de distintos órdenes del Gobierno de Estados Unidos, supervisarán este lunes los avances de la remodelación de la garita del Puente Internacional II Juárez-Lincoln en Laredo, Texas.

Actualmente esta obra se encuentra en el desarrollo de la segunda etapa.

Entre las autoridades que realizarán la supervisión están el congresista texano Henry Cuéllar, el director de Operaciones de Campo de la Oficina de Laredo David Higgerson, el director del Puerto Laredo Albert Flores y el alcalde de la ciudad de Laredo, Pete Sáenz.

El recorrido que será este lunes proporcionará una actualización sobre la restauración de la garita del Puente II.

El congresista Cuéllar realizará una sesión de preguntas y respuestas sobre el proyecto Bridge II, para dar a conocer a los medios los avances y proyecciones de esta obra que actualmente se encuentra en proceso de remodelación.

Este recorrido será el lunes 11 de junio a las 11:00 de la mañana en el pasillo principal del Puente Juárez, en Laredo, Texas.

Actualmente uno de los edificios ya se encuentra listo, que es el ubicado del lado poniente y por donde salen los vehículos, en el otro caso, el ala oriente, arrancó recientemente su etapa de construcción.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577