Hoy es Sabado 27 de Diciembre del 2025


Falta promover los valores entre los tamaulipecos

Los candidatos deben de contemplar entre sus proyectos el tema de los valores, manifestó el pastor de la Iglesia Luz para las Naciones en Ciudad Victoria, Luis Armando González
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 09 de Junio del 2018 a las 09:00

El pastor evangélico de la Iglesia Luz para las Naciones en Ciudad Victoria, Luis Armando González, mencionó que falta promover los valores entre la ciudadanía
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 683 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pastor evangélico de la Iglesia Luz para las Naciones en Ciudad Victoria, Luis Armando González, mencionó que falta promover los valores entre la ciudadanía.

Explicó que debe de haber una propuesta de valores a nivel ciudad y Estado, incluso dijo que los candidatos deben de contemplar entre sus proyectos el tema de los valores.

Reconoció que los candidatos que están participando en este proceso electoral están haciendo su esfuerzo, pero ellos deben de darle importancia a la promoción de los valores en su agenda.

Puntualizó que espera que antes de que finalice este proceso de campañas, los candidatos en general tomen en cuenta como propuesta la promoción de los valores.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577