Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Piloto mexicano Sergio Pérez confía en tener fin de semana competitivo

Satisfecho con su actuación de este viernes en la segunda práctica libre del Gran Premio de Montreal, la única que disputó, el piloto mexicano Sergio Pérez confió en tener un fin de semana competitivo
Por: Notimex El Día Viernes 08 de Junio del 2018 a las 18:50

Satisfecho con su actuación de este viernes en la segunda práctica libre del Gran Premio de Montreal, la única que disputó, el piloto mexicano Sergio Pérez confió en tener un fin de semana competitivo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 826 veces. 1 en este Día.

Montreal, Can.,(Notimex).- Satisfecho con su actuación de este viernes en la segunda práctica libre del Gran Premio de Montreal, la única que disputó, el piloto mexicano Sergio Pérez confió en tener un fin de semana competitivo.

“Checo” Pérez, de la escudería Force India, sólo participó en la segunda práctica del día y logró el noveno mejor tiempo con crono de 1:13.754 minutos, en una de las 40 vueltas totalizadas, a 1.556 segundos del más rápido, el holandés Max Verstappen.

“Estoy contento con las sensaciones del auto. Me puse rápidamente en velocidad esta tarde y parece que tenemos un buen potencial para el fin de semana. Creo que hay más velocidad por venir, que esperamos encontrar esta noche para estar listos para la calificación”, dijo.

Durante su participación en el Circuito Gilles Villeneuve, el conductor tapatío se mostró confiado en que mejorará el sábado, cuando se realice la clasificación y rumbo a la carrera del domingo.

“La pista cambiaba mucho durante la sesión y debe mejorar mañana también. El ritmo en tandas largas fue fuerte y creo que puedo tener un fin de semana competitivo”, aseguró.

Su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon, fue octavo en la segunda práctica con tiempo de 1:13.747, también satisfecho con su accionar, sobre todo porque evitó problemas que pudo ocasionar la pista.

"Satisfecho con lo que pasó hoy. No fueron fáciles las sesiones porque la pista estaba sucia y era fácil cometer errores, pero logré mantenerme fuera de problemas", relató.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577