Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Encontronazo en centro de San Fernando dejó un muerto

El occiso fue identificado como Víctor, quien viajaba de copiloto a bordo de un automóvil Nissan Sentra de color blanco con placas del Estado de Texas
Por: HT Agencia El Día Jueves 07 de Junio del 2018 a las 15:57

Posteriormente llegaron agentes de la Policía Estatal Investigadora en compañía de Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cadáver a la funeraria para la necropsia de ley
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 3686 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. – Un hombre muerto y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque entre dos automóviles en la zona centro de San Fernando.

El occiso fue identificado como Víctor, quien viajaba de copiloto a bordo de un automóvil Nissan Sentra de color blanco con placas del Estado de Texas.

Esta unidad presuntamente era conducida por otro hombre, quien al parecer no respetó la luz roja del semáforo en el cruce de la Avenida Fundadores y Pino Suarez.

Debido a ello se impactó en la parte trasera de un Toyota Camry de color dorado y que era conducido por una mujer, quien aseguró que ella cruzó con preferencia de paso.

Al sitio del percance se trasladaron elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad, así como de personal de Protección Civil y de la Policía Estatal resguardando la escena.

Posteriormente llegaron agentes de la Policía Estatal Investigadora en compañía de Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cadáver a la funeraria para la necropsia de ley.

Mientras que el conductor del Nissan Sentra fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, como probable responsable del accidente donde perdió la vida su acompañante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577