Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Se cuelga anciano dentro de su casa en Río Bravo

El ahora occiso tendría aproximadamente 79 años de edad, vestía camisa de vestir azul con un pantalón azul marino y cinturón café, además de zapatos de color negro 
Por: HT Agencia El Día Jueves 31 de Mayo del 2018 a las 14:49

Un hombre se ahorcó en el interior de su domicilio en la colonia Las Américas en Río Bravo, desconociéndose hasta el momento las causas de su fatal decisión
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 919 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- Un hombre se ahorcó en el interior de su domicilio en la colonia Las Américas en Río Bravo, desconociéndose hasta el momento las causas de su fatal decisión. 

El ahora occiso tendría aproximadamente 79 años de edad, vestía camisa de vestir azul con un pantalón azul marino y cinturón café, además de zapatos de color negro.

Al sitio de los lamentables hechos arribaron agentes de la Policía Estatal Investigadora en compañía de Servicios Periciales, entrevistándose con quien dijo ser esposa del occiso. 

La señora salió a trabajar y regresó a su casa a las 23:00 horas de ayer miércoles, siendo en ese instante cuando encontró a su esposo colgado con un cable blanco atado a la puerta.

De inmediato la mujer llamó a su hijo y este marcó a emergencia, sin embargo, ya nada se pudo hacer por el hombre, pues este ya no contaba con signos vitales. 

Su esposa explicó a los agentes que su marido estaba incapacitado y solo caminaba con la andadera, además dijo desconocer por qué tomó esa decisión. 

Los agentes investigadores realizaron lo conducente, al igual que servicios periciales, ordenándose el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de Ley. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577