Vuelca taxi y mueren dos, hay dos menores lesionados en Altamira
Altamira, Tamaulipas.-Dos personas sin vida y tres heridos de gravedad fue el resultado de fuerte choque y volcadura registrado en la Avenida de la Industria en Altamira, la mañana de este sábado.
Fue a las 10:45 horas que se registró este lamentable accidente en el carril de sur a norte del kilómetro 11.3 de la Avenida en mención.
De acuerdo al reporte de Tránsito, la camioneta roja Nissan Xtrail circulaba de norte a sur y a la altura del residencial "Náutico" le cerró el paso otra unidad provocando que perdiera el control e invadiera los carriles de sur a norte impactando a la unidad Nissan March habilitada como taxi ruta Laguna Florida.
Lo anterior provocó la volcadura del taxi, teniendo como resultado dos personas fallecidas; Una el conductor de la unidad taxi y la segunda un pasajero de la misma-
Tres personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un Hospital de la localidad. El conductor de la camioneta fue detenido por las autoridades correspondientes.
El conductor del March fue identificado como Roberto “N”.
Rosario “N” resultó lesionada y fue trasladada al Seguro Social y Grecia Melissa “N” de 30 años de edad venía con dos niñas y solamente una resultó lesionada de nombre Santa Alexia “N” de dos años de edad.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ