Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Festejarán 25 Aniversario de la parroquia de El Carmen en Ciudad Victoria

Con diversas actividades físicas, culturales, recreativas, bailes populares y una callejoneada, eventos que se desarrollarán durante todo el mes de junio y principios de julio
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 17:52

El párroco Edgardo Márquez, informó que para los festejos del 25 aniversario de la parroquia ubicada en el Poblado de El Carmen en Ciudad Victoria, se tienen programadas actividades físicas, culturales, recreativas, bailes populares y una callejoneada
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1874 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El párroco Edgardo Márquez, informó que para los festejos del 25 aniversario de la parroquia ubicada en el Poblado de El Carmen en Ciudad Victoria, se tienen programadas actividades físicas, culturales, recreativas, bailes populares y una callejoneada.

Precisó que dichos eventos se desarrollarán durante todo el mes de junio y principios de julio.

Manifestó que dentro de los eventos de mayor trascendencia destaca el maratón que se realizará el ocho de julio a las 5:30 de la mañana, partiendo desde la Catedral del Sagrado Corazón de Ciudad Victoria hasta las puertas de la parroquia del Poblado de El Carmen.

Subrayó que esperan en dicho evento la participación de más de 200 personas, las cuales serán recibidas al llegar a la meta con diversos antojitos mexicanos y el sello clásico del citado poblado, jugo de naranja.

Cabe destacar que el evento es ciento por ciento de convivencia, recreativo y no de competencia, por lo tanto se espera la incursión de familias completas tanto en el maratón como en la carrera ciclista.

Es importante señalar que el padre Edgardo Márquez participará en el maratón, como ya lo hizo en el de Monterrey y Torreón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577