Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere menor atropellado en Río Bravo

El menor salió corriendo de su domicilio cuando el conductor de una camioneta Ranger lo arrolló. El presunto culpable huyó sin prestarle los primeros auxilios
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 19 de Mayo del 2018 a las 20:59

Un menor de edad murió luego de ser atropellado por un conductor que escapó, en la colonia del Carmen, en Río Bravo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1721 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un menor de edad murió luego de ser atropellado por un conductor que escapó, en la colonia del Carmen, en Río Bravo.

El lamentable hecho sucedió en la Colonia del Carmen hasta donde se trasladaron Elementos de la Policía Investigadora luego de recibir una llamada por parte del Escuadrón Vial, en el que se informaba de un menor que se encontraba atropellado y sin signos vitales.

A su arribo las personas que se encontraban en ese momento en el lugar manifestaron que un vehículo al parecer una Ranger lo había atropellado. Al lugar también se hicieron presentes paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron la muerte del menor.

Según las primeras investigaciones el accidente se dio luego de que el menor al escuchar la pipa del gas, la cual había sido llamada por su abuela, salió corriendo de su domicilio pensando que era su papá, ya que trabaja de chofer en una gasera local, pero al salir a la calle fue arrollado por el conductor de una camioneta que solo dejó las huellas de frenado por varios metros logrando darse a la fuga.

El menor estaba al cuidado de su abuela que manifestó haberlo cuidado desde su nacimiento junto a otro hermano más pequeño, ya que la mamá trabaja y el papá nunca se hizo responsable.

Del lamentable suceso tomó conocimiento la Policía Investigadora quienes ordenaron el traslado del cuerpo del menor al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley y hacer entrega a sus familiares para su cristiana sepultura.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577