Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Aseguran a 38 indocumentados en un local de Laredo, Texas

Las personas provenían de Guatemala, México, El Salvador y Honduras, y fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza y de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb 
Por: Mario Portillo/Corresponsal El Día Viernes 18 de Mayo del 2018 a las 15:05

Un total de 38 inmigrantes ilegales escondidos en un local ubicado en Costello Loop en Laredo, Texas, fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza y de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1348 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- Un total de 38 inmigrantes ilegales escondidos en un local ubicado en Costello Loop en Laredo, Texas, fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza y de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb.

El aseguramiento se realizó luego de los agentes observaron actividad sospechosa en el inmueble y arribaron al lugar para su inspección, después de obtener el consentimiento, encontrándose a un total de 38 indocumentados en su interior.

Se determinó que las personas provenían de Guatemala, México, El Salvador y Honduras. 

"La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos continúa trabajando en coordinación con nuestros socios de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb y estos esfuerzos de colaboración, como lo ilustra esta medida de cumplimiento, continúan ayudando a interrumpir la actividad ilícita y denegando a las organizaciones criminales la capacidad de operar”, comentó el jefe de Patrulla, Gabriel Acosta.

Agregó que “continuaremos trabajando con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley para enjuiciar a los responsables y evitar que las personas sean sometidas a condiciones deplorables”.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de personas o el contrabando de sustancias prohibidas, descargue la aplicación "USBP Sector Laredo" o comuníquese gratis con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994. 

Cabe hacer mención que todas las personas detenidas por la Patrulla Fronteriza se someten a controles de antecedentes penales mediante datos biométricos, a fin de garantizar que sus antecedentes penales se identifiquen positivamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577