Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



Se incendian unidades tras encontronazo en Ciudad Mier, hay un lesionado

Los hechos ocurrieron en el entronque del Libramiento Veracruz con carretera hacía General Treviño Nuevo León, entre un tractocamión de una línea particular y una camioneta Pick Up
Por: HT Agencia El Día Miercoles 16 de Mayo del 2018 a las 13:32

Las llamas alcanzaron a un hombre de 57 años, desconociéndose si se trataba de alguno de los conductores o algún acompañante
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1404 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona gravemente lesionada y considerables daños materiales, fue el saldo que dejó un carreterazo en el entronque del Libramiento Veracruz con carretera hacia General Treviño Nuevo León en Ciudad Mier, donde las unidades terminaron incendiadas.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer entre un tractocamión de una línea particular y una camioneta Pick Up; después del impacto ambas unidades se incendiaron, quedando prácticamente reducidos a cenizas dichos vehículos.

Las llamas alcanzaron a un hombre de 57 años, desconociéndose si se trataba de alguno de los conductores o algún acompañante, solo se especificó que resultó con quemaduras en piernas y rostro, y fue trasladado al Centro de Salud de Miguel Alemán.

Al lugar del siniestro acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas, así como de Protección Civil para ayudar en el combate del fuego y en lo que respecta a la circulación.

También acudieron al sitio elementos de la Policía Federal Preventiva, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal de Tamaulipas, ayudando a resguardar la zona.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577