Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Mejoró la seguridad en carreteras de Tamaulipas: Canaco

Los proveedores de otras entidades se sienten más seguros para transitar por el Estado, afirmó el presidente de la Cámara de Comercio en Ciudad Victoria, Juan Carlos González
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 10 de Mayo del 2018 a las 12:56

La seguridad de las carreteras de Tamaulipas ha mejorado considerablemente, afirmó el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco) en Ciudad Victoria, Juan Carlos González Alanís
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1177 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La seguridad de las carreteras de Tamaulipas ha mejorado considerablemente, los proveedores de otras entidades se sienten más seguros para transitar por el Estado, afirmó el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco) en Ciudad Victoria, Juan Carlos González Alanís.

Señaló que hasta hace algunos meses los proveedores de entidades como Nuevo León, San Luis Potosí y Ciudad de México, habían externado que se sentían inseguro al viajar por Tamaulipas, sin embargo esa percepción ya cambio, debido a la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno del Estado.

"Hace meses o años muchos proveedores no querían venir a victoria a surtir mercancía, a dar una capacitación o buscar una venta, proveedores de México que vienen por tierra, la situación ha mejorado", manifestó.

Destacó que los proveedores han reconocido el apoyo que brindan a los conductores en general, los elementos de la Policía Estatal, la Policía Auxiliar Carretera y los Ángeles Azules.

"El tema de la policía estatal está siendo buenas funciones sobre todo a quiénes transitan en carretera, en los transportistas se tiene la percepción de mucha seguridad en la carretera, nos lo han señalado los choferes, los mismos compañeros de nosotros y gente que transita eso ayuda, incluso los proveedores externos, los que vienen de San Luis Potosí, de Monterrey comentan esa mejoría en las carreteras", dijo.

González Alanís indicó que además la percepción de seguridad en las carreteras del Estado, también mejoró la afluencia turística.

"Como Canaco también tenemos la parte de turismo y que se genere confíanza ayuda a mejorar el rubro de turismo, la seguridad en las carreteras ayuda muchísimo", puntualizó.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577