Llama obispo de Ciudad Victoria a valorar a las madres
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En estos tiempos ya se valora más a la madre aseguró el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, quien sostuvo que los hijos deben aprender también a quererla todos los días.
En el marco del Día de las Madres que se celebra en México el 10 de mayo, enfatizó que los hijos deben aprender amar, respetar y querer a la mamá todos los días del año y no sólo cada año.
“Creo que es un poquito menos, creo que esta fecha que ya tiene muchos años y tiene mucho de comercio, creo que también ya se está aprovechando para valorar más a la mamá”, comentó.
El representante de la Iglesia Católica confió en que las mamás sean cada vez mejores educadoras de sus hijos en valores, fe, y respeto al prójimo “ojalá que cada mama sea una verdadera maestra en su casa”.
Entrevistado al concluir la homilía dominical en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, sostuvo que el mejor regalo que un hijo puede otorgarle a su madre es aprender a amarla, respetarla y colaborar con ella y no solo sea una fecha comercial en la que se les entregan regalos y objetos materiales.
“Porque a veces se acuerda de la mamá el día 10 y se conforma con llevarle una flor, un ramo de flores, yo no sé ahorita pero antes el regalo para la madre eran solo objetos de casa que los hijos aprendan no importa la edad que tengan que la mamá es todos los días y que hay que respetarla y sobre todo ayudarle”, concluyó.
mgdg
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ