Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


No todo está perdido en el PRI

Por: Fidelino Vera El Día Martes 01 de Mayo del 2018 a las 18:13

La Nota se ha leido 1003 veces. 1 en este Día.

El PAN y sus 800 mil votos en Tamaulipas.

El primero de mayo, Día del Trabajo, los políticos manifiestan de los empleaos creados según el IMSS, pero no hacen el recuento de los que se pierden a diario y de los atropellos de los derechos laborales que los patrones cometen. Puras buenas cuentan el primero de mayo, pero nada se dice de lo malo, también eso cuenta. 

Necesitamos líderes realmente sindicalistas que no impongan miedo, ya se perdió la esencia de defender al trabajador, manifiestan algunos trabajadores  en Matamoros, Tamaulipas, quienes argumentan además que a diario batallan por la permanencia laboral.

Vivimos un proceso electoral difícil, los cuartos de guerra no descansan y todos los días sale humo blanco para tratar de mejorar la estrategia que sume lo mas de simpatizantes y que los que están no se vayan.

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no todo está perdido, aclarando, a nivel nacional es un escenario hostil para el PRI gobierno, su candidato no levanta, las encuestas lo confirman y ni en el primer debate pudo su candidato matarse a la pela del segundo lugar; esperan el segundo debate con ansias.

Aseguran algunos militantes de hueso colorado tricolor que no todo está perdido, los candidatos locales tratan prácticamente de desmarcarse de su candidato presidencial, tal parece que son partidos diferentes, es lo que se percibe en su imagen, para ejemplo está en Tamaulipas, donde la candidata al senado Yahleel Abdala, no usa los colores tradicionales tricolores, sino diferentes, chéquelo usted mismo y vera la gran diferencia.

Insisten, no todo está perdido, dice un dicho que seguramente aplican los candidatos locales –primero mis dientes y después mis parientes- y eso puede marcar la diferencia en las elecciones del 1 de julio del 2018.

Al menos que seas candidato del PAN o sobre todo de MORENA ellos tienen  la opción y esperanza de colgarse del candidato presidencial, porque son los que en este momento encabezan las encuestas, aunque el tabasqueño se despega, pero todo puede suceder en una competencia.

No todo está perdido en el PRI, los candidatos a senadores, diputados federales y para las alcaldías a lo largo y ancho de la república mexicana, se están enfocando en su campaña, saben que el efecto Andrés Manuel López Obrador les puede afectar.

Los alcaldes que buscan la reelección la pueden tener más sencillo, sean del partido que sean, simplemente aquí los ciudadanos validaran el buen desempeño que han realizado durante su mandato o todo lo contrario, el pueblo el sabio y no se equivoca.

INSTINTO: ¿SABIA USTED? Qué el Presidente del PAN en el Estado, Francisco Elizondo, aseguró que en Tamaulipas el partido puede aportarle 800 mil votos a Ricardo Anaya, con lo que garantizan el triunfo de los candidatos de la coalición Por México Al Frente en la entidad.

“Cumplimos el primer mes de trabajo de la campaña, los resultados son que en base al trabajo de Acción Nacional y al haber concretado esta coalición tenemos que podemos aspirar a lograr la meta, el triunfo, y alcanzar la meta de 800 mil votos para el estado”.

ENFOQUE: El voto duro es importante en este proceso electoral, pero creo que marcará la diferencia el voto útil ¿Quién de los candidatos tendrá la habilidad de convencerlos?

VALE, SALUD Y MEMORIA.

A sus órdenes en los correos: fidelinovera@hotmail.com y letrascruzadas@gmail.com

José Fidelino Vera Hernández

Rrealiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de Periodismo deportivo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577