Hoy es Martes 11 de Agosto del 2020


Daniel Suárez, con meta de mejorar en NASCAR Cup Series

El piloto mexicano Daniel Suárez tiene la meta de mejorar su participación en la presente campaña de la NASCAR Cup Series, que se corre en Estados Unidos, cuando este fin de semana se dispute la carrera de Talladega
Por: Notimex El Día Miercoles 25 de Abril del 2018 a las 13:48

El piloto mexicano Daniel Sußrez tiene la meta de mejorar su participaciˇn en la presente campa˝a de la NASCAR Cup Series, que se corre en Estados Unidos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 651 veces. 1 en este Día.

Charlotte, EUA.,(Notimex).- El piloto mexicano Daniel Suárez tiene la meta de mejorar su participación en la presente campaña de la NASCAR Cup Series, que se corre en Estados Unidos, cuando este fin de semana se dispute la carrera de Talladega.

El piloto regiomontano concluyó el pasado domingo en el décimo puesto de la competición efectuada en Richmond Raceway, resultado que aumentó su confianza para la continuación de la disputada temporada.

Explicó lo que ha padecido en la campaña, siempre con la ilusión de mejorar el desempeño de su vehículo y la obtención de resultados positivos.

“En Daytona este año teníamos un auto fuerte, calificamos bien y estábamos corriendo al frente cuando chocamos por el error de alguien más. Entonces, sé que tenemos el auto y la velocidad para correr al frente. Es solo cuestión de trabajar con Crazy (su spotter, Chris Osborne) para poner nuestro Camry en posición para un buen final”.

Agregó: “Las últimas dos semanas han sido buenas, pero aún queremos ser mejores, y si competimos de forma inteligente y no nos metimos en problemas, podemos estar al frente al final”.

Sobre la próxima carrera en el estado de Alabama declaró: “Talladega es generalmente una carrera salvaje y solo tienes que esperar a colocarte en las posiciones correctas para poder aprovechar el final de la carrera”.

Recordó “cuando comencé, realmente odiaba las carreras de este tipo, pero comencé a disfrutarlas después, ya que aprendí cómo funcionan. Tuvimos una gran carrera aquí el otoño pasado y estábamos liderando cuando nos involucramos en un accidente”.

Dani Suárez, de la Escudería Telmex, ocupa el puesto 21 de la clasificación general de pilotos de la actual NASCAR Cup Series al totalizar 161 puntos, mientras que Kyle Busch comanda la tabla con 415.

En 2017, el conductor mexicano acabó en el decimonoveno y decimoquinto puestos en forma respectiva dentro de las dos carreras celebradas en Talladega Superspeedway, un trióvalo de cuatro mil 280 metros de extensión.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577