Le apuestan al limón italiano citricultores de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los citricultores de la zona norte de Ciudad Victoria dejarán de sembrar naranja y le apostarán al limón italiano, luego de las pérdidas que tuvieron a inicio de año, dijo el director de Producción Rural del Ayuntamiento, Roberto Báez Huerta.
Manifestó que la mayor parte de los sembradíos que tenían árboles menores a los tres años fueron pérdida total, por lo que ahora los citricultores le han empezado a apostar a la siembra del limón italiano.
Aseguró que la región norte de la zona ejidal de Victoria se seguirán dedicando a la siembra de los cítricos, a pesar de que al inicio se tenía duda sobre si los productores le invertirían de nuevo.
Báez Huerta puntualizó que mediante los apoyos que entregarán los tres órdenes de Gobierno, se logrará darle una mayor proyección al campo local.
Precisó que los apoyos serán dados a conocer y entregados una vez que concluya el proceso electoral, en donde se generará un beneficio importante para los campesinos de Ciudad Victoria.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ