Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


“Checo” Pérez espera sacar provecho de puesto ocho en GP de China

"Estoy muy satisfecho con nuestro desempeño de hoy como equipo. Mi vuelta Q3 fue muy fuerte y creo que realmente hemos maximizado la calificación”, enfatizó el jalisciense
Por: Notimex El Día Sabado 14 de Abril del 2018 a las 10:11

El piloto mexicano Sergio Pérez espera sacar provecho de ese octavo lugar conseguido para el Gran Premio de China y sumar sus primeros puntos de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 894 veces. 2 en este Día.

Shanghái, (Notimex).- Satisfecho por el rendimiento de su monoplaza en la clasificación, el piloto mexicano Sergio Pérez espera sacar provecho de ese octavo lugar conseguido para el Gran Premio de China y sumar sus primeros puntos de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

"Estoy muy satisfecho con nuestro desempeño de hoy como equipo. Mi vuelta Q3 fue muy fuerte y creo que realmente hemos maximizado la calificación”, enfatizó el jalisciense.

Destacó algunas complicaciones que se presentaron en el Circuito Internacional de Shanghái, “el viento fue muy complicado porque cambió completamente desde ayer y sabía que podía ofrecernos una oportunidad”.

Respecto a la calificación explicó: “En la Q2 estuve bastante cerca y lo logré en el último intento, y en Q3 solo hicimos una vuelta rápida, que fue suficiente para la octava posición”.

Espera que la táctica junto con su equipo Force India funcione mañana y así obtener los primeros puntos de la campaña en la tabla de conductores, luego que en el GP de Australia y GP de Bahréin terminó fuera de los primeros 10 lugares.

“Estoy contento de que estemos muy cerca de nuestros rivales y espero que podamos mantenernos en esa mezcla y salir al frente del grupo de en medio mañana”. 

Abundó: “La estrategia será interesante porque comenzar con UltraSoft (llantas ultra blandas) puede no ser ideal, pero intentaremos hacerlo funcionar. Nos sentimos positivos, nos estamos acercando cada vez más en cada carrera, entendiendo más sobre nuestro automóvil y desbloqueando su rendimiento".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577