Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


Deben acabarse gobiernos paternalistas; regidora en Ciudad Victoria

No puede ser posible que las personas quieran vivir de los apoyos gubernamentales y no deseen trabajar o generar sus propios ingresos, dijo la edil priista Margarita Teresa Montoto Villarreal
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 10 de Abril del 2018 a las 18:22

La regidora priísta Margarita Teresa Montoto Villarreal, consideró necesario que se terminen los gobiernos paternalistas, pues señaló que la ciudadanía se está volviendo conformista
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1093 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La regidora priísta Margarita Teresa Montoto Villarreal, consideró necesario que se terminen los gobiernos paternalistas, pues señaló que la ciudadanía se está volviendo conformista.

Dijo que ahora solo la gente quiere vivir de los apoyos federales, estatales y municipales, situación que se da mucho en el sector rural y en algunas ocasiones en la parte urbana.

Explicó que no puede ser posible que las personas quieran vivir de los apoyos gubernamentales y no deseen trabajar o generar sus propios ingresos, cuando existen los medios para poder subsistir. 

Sin embargo, Montoto Villarreal puntualizó qué hay comunidades en donde sí es necesario el apoyo del Gobierno, pues son sectores sin opción de progreso.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577