Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


Pide pastor de Ciudad Victoria hacer antidoping a los candidatos

Para garantizar que los candidatos se encuentran libres de adicciones a cualquier sustancia ilegal, manifestó el pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 10 de Abril del 2018 a las 08:00

El pastor de la Iglesia Luz para las Naciones en Ciudad Victoria, Luis Armando González Isas, pidió a los candidatos a un puesto de elección popular someterse a un examen antidoping
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1145 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pastor de la Iglesia Luz para las Naciones en Ciudad Victoria, Luis Armando González Isas, pidió a los candidatos a un puesto de elección popular someterse a un examen antidoping.

Manifestó que dentro de las peticiones que realiza la comunidad cristiana se encuentra dicha propuesta, para garantizar que los candidatos se encuentran libres de adicciones a cualquier sustancia ilegal.

Dentro de las peticiones que tienen es que sean transparentes y sobre todo que brinden sus declaraciones tres de tres.

Exhortó a los ciudadanos a salir a votar el próximo primero de julio, sea por el candidato que sea, pues manifestó que lo que importa es el ejercicio ciudadano para así abatir el abstencionismo.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577