Piden justicia en Tampico familiares de Jessica Gabriela
Tampico, Tamaulipas.- Familiares, amigos y comunidad en general pidieron justicia para Jessica Gabriela, la joven embarazada que fue asesinada en la zona norte de Tampico.
Poco más de 50 personas realizaron una marcha y plantón en las oficinas de la Delegación de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, para sostener un diálogo con el responsable de la dependencia Juan José Espino Ascanio.
Aunque estuvieron de manera pacífica en momentos se registraron gritos, diálogo tenso y una prolongada espera, debido a que ningún funcionario bajó a atender a los manifestantes.
El clamor generalizado fue de justicia, lo que expresaban en sus consignas y también en sus cartulinas, además de exigir un alto a los feminicidios.
Los manifestantes llegaron a las 18:00 horas a dicho recinto, pero no eran atendidos ni recibidos por nadie pasadas las 20:00 horas.
Sólo estaban tíos y primos de Jessica Gabriela, siendo mayor el grupo porque estuvieron acompañados de ciudadanos y estudiantes que se sumaron al movimiento.
Vale anotar que estuvieron presentes representantes de algunas organizaciones civiles de defensa de los derechos humanos de la zona sur.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ