Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se cuelga el oro ciclista tamaulipeco en Galicia, España

El ciclista tamaulipeco Kevin Rolando Mota de la Paz, no pudo haber tenido mejor debut al colgarse la presea de oro en la Carrera Ciclista “Clásica Orense” celebrada en Galicia, España 
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Martes 03 de Abril del 2018 a las 16:17

El ciclista tamaulipeco Kevin Rolando Mota de la Paz, se cuelga el oro en la Carrera Ciclista “Clásica Orense” celebrada en Galicia, España.
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1404 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ciclista tamaulipeco Kevin Rolando Mota de la Paz, no pudo haber tenido mejor debut al colgarse la presea de oro en la Carrera Ciclista “Clásica Orense” celebrada en Galicia, España.

Demostrando porque es uno de los miembros del equipo juvenil del Club Cartagena-Esetec, el tamaulipeco se llevó la bandera a cuadros tras pedalear un total de 64 kilómetros en la ciudad de Orense en Galicia, España y obtener la medalla de oro en esta competencia.

“Fue sobre un terreno ondulado, de subir y bajar constante, nada sencillo, bajo un clima frío, estábamos entre nueve y once grados, al principio me sentí cansado pero luego me recuperé y conseguí esta victoria que me hace muy feliz”, comentó Mota de la Paz.

A través de las redes sociales, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus amigos y familia, “muchísimas gracias a todas las personas que me apoyan en mi carrera. A mi padre Miguel Mota y a mi madre Rocío de La Paz porque siempre están al tanto de mí. Agradezco a mis hermanos que me apoyan en mis decisiones, a mi abuelo y a mis abuelas”.

Agregó, “También a mi entrenador Alexandro García y a su padre Román García, que me han ayudado y me han dado consejos que he tomado y han resultado muy bien, ¡somos un equipo! y a los compañeros de este equipo RG Bikes, al equipo y compañeros de Junior Bike, porque ellos fueron quienes tuvieron el contacto para poder venir. También al INDE Tamaulipas".

“Gracias al señor Pedro García y al señor Ripoll, pues fue él quien me trajo aquí, a este hermoso país. A mi novia Divani que me apoyó mucho en la decisión de venir".

“Por último quiero agradecerle a una persona que ya no está conmigo en este mundo y que fue alguien muy especial, a mi abuelo que en paz descanse Leodegario de La Paz, que siempre creyó en mí y me apoyó, sé que lo sigue haciendo donde quiera que esté”.

Ahora Mota de la Paz aún participará en otros eventos como Mare de Deu el siete de abril, Pinedo Valencia el día 14, para el 15 participará en IBI – Alicante, además el 22 del mismo mes estará en la Clásica Guipuzcua y cerrará el 28 en Crono Escalada Cumbres Verdes. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577