Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Bosque de Chapultepec, una gran opción para visitar

En un ambiente caluroso, familias enteras visitan la primera sección del Bosque de Chapultepec, y otras inician su recorrido por el espacio museístico, que alberga la cultural del país
Por: Notimex El Día Viernes 30 de Marzo del 2018 a las 15:02

En este Viernes Santo, la gente disfruta la zona del Bosque de Chapultepec y de paso hacen su recorrido por el Museo Nacional de Antropología, que registra filas para su acceso.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1755 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- En este Viernes Santo, la gente disfruta la zona del Bosque de Chapultepec y de paso hacen su recorrido por el Museo Nacional de Antropología, que registra filas para su acceso.

En un ambiente caluroso, familias enteras visitan la primera sección del Bosque de Chapultepec, y otras inician su recorrido por el espacio museístico, que alberga la cultural del país.

También los visitantes, en dirección al Museo Tamayo Arte Contemporáneo, tienen la oportunidad de ser testigos del espectáculo de los Voladores, que forma parte de la cultura mexicana.

Un espectáculo en que cuatro personas se colocan alrededor del gran tronco en el que suben uno por uno, hasta encontrarse en la parte superior del palo de madera y hacer su rito antes de volar por los aires.

Otro de los lugares más concurridos, es el Bosque de Chapultepec, donde los visitantes caminan por este único pulmón de oxígeno en la Ciudad de México, que luce en su esplendor por su lago en el que jóvenes reman en pequeñas embarcaciones.

También cuenta con una librería y cafetería, además los vendedores ambulantes sosbresalen con sus algodones de azúcar, refrescos, manzanas cubiertas de caramelo, aguas, y hasta maquillistas para los niños, haciendo de este lugar una gran fiesta familiar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577