Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Arrancó el voleibol de playa en el San Marcos en Ciudad Victoria

Teniendo como escenario el lecho del río San Marcos, las 10 parejas de hombres (8 en la categoría libre y 2 sub 12), así como nueve de mujeres en la sub 12, comenzaron las rondas que los llevarán a las finales 
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Marzo del 2018 a las 19:53

Teniendo como escenario el lecho del río San Marcos, las 10 parejas de hombres (8 en la categoría libre y 2 sub 12), así como 9 de mujeres en la sub 12, comenzaron las rondas que los llevarán a las finales en los próximos días
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1618 veces. 6 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tomando parte equipos de la categoría Libre y sub 12, este lunes se puso en marcha el torneo de voleibol de playa convocado por el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Oscar Almaraz, dentro del programa deportivo y recreativo Semana Santa Viva 2018, preparado por la dirección de Fomento al Deporte.

Teniendo como escenario el lecho del río San Marcos, las 10 parejas de hombres (8 en la categoría libre y 2 sub 12), así como 9 de mujeres en la sub 12, comenzaron las rondas que los llevarán a las finales en los próximos días.

LIBRE VARONIL

En la libre varonil, el equipo integrado por Leo Sandoval y Adiel Ruíz perdió en su debut ante Carlos Uriel Ramírez y Alejandro Sandoval, mientras que Kevin Rodríguez y Edwin Valdez se impusieron a Gumaro y Patricio.

Luis y Alexis, por su parte, derrotaron a Oliver Hernández y Diego Chapa, y por su lado, Naim y Julio cayeron frente a Eduardo y José Antonio.

En los siguientes 2 partidos por el pase a la final, Carlos Uriel Ramírez y Alejandro Sandoval se enfrentarán a Kevin Rodríguez y Edwin Valdez, y Luis y Alexis van contra Eduardo y José Antonio.

SUB 12 FEMENIL

En la sub 12 femenil, Valeria Castillo y Marine Rodríguez fueron mejor que Keila Verdines y Sophia Cepeda.

Poulet García y Casandra Puente derrotaron a Mayela Estrada y Evelin Alonzo.

Finalmente, Noheli Castañón y América Najera avanzaron derrotando a Evolet García y Monse Rodríguez.

En los siguientes juegos, Valeria Castillo y Marine Rodríguez van ante Poulet García y Casandra Puente por el pase a la final, en tanto que Noheli Castañón y América Najera contra Sofía Nava y Claudia Ríos, y las ganadoras le pelearán el boleto a la final a quien gane del duelo Venus Damaris-Adriana Villanueva contra Amanda Cayetano y Melissa Ortega. 

Cabe señalar que en la categoría libre se premiará en efectivo al campeón y segundo lugar de las 2 ramas, y en la sub 12 será con material deportivo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577