Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Piloto mexicano Daniel Suárez tiene complicada jornada en Virginia

El piloto mexicano Daniel Suárez tuvo un día complicado en el óvalo del Martinsville Speedway, tras acabar en la décimo octava posición dentro del campeonato Nascar Sprint Cup
Por: Notimex El Día Lunes 26 de Marzo del 2018 a las 18:14

El piloto mexicano Daniel Suárez tuvo un día complicado en el óvalo del Martinsville Speedway, tras acabar en la décimo octava posición dentro del campeonato Nascar Sprint Cup
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 850 veces. 1 en este Día.

Ridgeway, EUA.,(Notimex).- El piloto mexicano Daniel Suárez tuvo un día complicado en el óvalo del Martinsville Speedway, tras acabar en la décimo octava posición dentro del campeonato Nascar Sprint Cup.

Después de esperar dos días, el serial estadunidense pudo celebrar la fecha ya que el sábado se suspendió por lluvia la calificación y por la noche la nieve cubrió la pista, por lo que la carrera pactada a 500 vueltas fue reprogramada para este lunes.

Suárez largó desde el sitio 23, el cual le fue otorgado de acuerdo a su posición en el campeonato ya que la sesión de clasificación fue suspendida por el mal tiempo. En carrera le costó avanzar posiciones, pero pudo colocarse en la primera etapa de 150 giros, en el décimo quinto lugar.

Sin embargo, luego de otros 150 vueltas retrocedió dos posiciones y para la tercera etapa ahora de 200 vueltas reportó una falta de agarre en la parte trasera, lo que le impidió tener buena velocidad para comenzar el ascenso de posiciones.

Un contacto obligó al mexicano a entrar a pits, esto lo rezagó dos vueltas y al regresar a la competencia ya estaba el vigésimo tercer lugar, pero al final solo pudo avanzar hasta a décimo octava posicion donde cruzó meta.

"Fue una dura batalla con la parte trasera del auto todo el día, tenemos mucho trabajo por hacer para encontrar velocidad y consistencia, pero por ahora estoy listo para disfrutar del fin de semana libre”, explicó.

El mexicano deja Virginia con 100 puntos en su cuenta y el sitio 22 general en el campeonato, la Nascar retomará actividades el 8 de abril para la séptima fecha del año que se correrá en Texas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577