Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Hamilton guardó motor y aspira a recuperar puntos en GP de Bahréin

El piloto británico Lewis Hamilton bajó el ritmo y la presión sobre el ganador Sebastian Vettel en la parte final del Gran Premio de Australia y se conformó con el segundo lugar para Mercedes
Por: Notimex El Día Domingo 25 de Marzo del 2018 a las 10:58

El piloto británico Lewis Hamilton bajó el ritmo y la presión sobre el ganador Sebastian Vettel en la parte final del Gran Premio de Australia y se conformó con el segundo lugar para Mercedes
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1037 veces. 1 en este Día.

Melbourne,(Notimex).- El piloto británico Lewis Hamilton bajó el ritmo y la presión sobre el ganador Sebastian Vettel en la parte final del Gran Premio de Australia y se conformó con el segundo lugar para Mercedes.

Explicó que ello se debió a que supo las dificultades para rebasar en el circuito de Albert Park a pesar de que la competición contó con un DRS extra y prefirió no forzar la máquina pensando en el próximo Gran Premio de Bahréin, que se llevará a cabo el 8 de abril, para recuperar puntos en la clasificación de conductores.

“Al final, realmente estaba tratando de vivir para luchar otro día, guardé el motor e intentaremos recuperar el punto más adelante. Pero muchas gracias a todos los que salieron este fin de semana para apoyarnos, hubo tantas banderas británicas”.

Con un récord establecido en la etapa de clasificación que le permitió la “pole position”, Hamilton, vigente campeón de F1, se mostró satisfecho por su actuación general en el Gran Premio de Australia y destacó el buen trabajo de Ferrari y del alemán Vettel.

“Ha sido un fin de semana increíble, sinceramente. Para llegar y tener el rendimiento que tuvimos hoy. Una gran felicitación para Sebastian y Ferrari. Hoy, obviamente, hicieron un mejor trabajo y tenemos que volver al tablero de dibujo y trabajar en ello”.

Resaltó que “todavía tenemos un gran ritmo, nuestra calificación fue excelente, creo que durante la carrera pude aplicar algo de presión hacia el final. Este es un circuito increíble, pero es tan difícil rebasar incluso con el DRS extra”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577