Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Caen tres asaltantes en Reynosa; habían robado en una farmacia

Tras el atraco donde golpearon a los dependientes y llevarse 30 mil pesos, huyeron y robaron una camioneta, luego se agarraron a balazos con la policía
Por: HT Agencia El Día Sabado 24 de Marzo del 2018 a las 22:59

Dos de los tres asaltantes que participaron en el robo de una farmacia en el fraccionamiento Moderno, de donde se llevaron 30 mil pesos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1273 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Tres personas fueron capturadas por elementos de la Policía Estatal luego que asaltaran una farmacia en Reynosa, Tamaulipas, en donde habían golpeado a los trabajadores, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Los elementos policiacos habían acudido al fraccionamiento Moderno para atender una denuncia telefónica que advertía de la presencia de asaltantes en una farmacia, donde los dependientes dijeron haber sido golpeados y posteriormente despojados de 30 mil pesos, correspondientes a las ventas del día.

De acuerdo a informes preliminares, los asaltantes huyeron en un taxi y posteriormente, con violencia, despojaron de su camioneta a una persona en la colonia San Antonio en esa ciudad fronteriza.

Con el reporte de robo, el vehículo -Chevrolet Tracker 2003- pudo ser localizado en la calle Novena y Boulevard Oriente. Al ser detectados, los ocupantes realizaron disparos en contra de los elementos estatales quienes repelieron la agresión durante una persecución.

Finalmente, el conductor se impactó contra un local comercial, por lo cual los ocupantes descendieron de la unidad para tratar de introducirse a unos domicilios. Fue entonces cuando los policías estatales los detuvieron.

Los detenidos son Luis Carlos “N”, Anel “N” y Said “N”. Los dos primeros resultaron con lesiones por el choque y el último fue hospitalizado al presentar una herida de arma de fuego.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577