Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Mueren dos de Pizza Hut de Reynosa en carreterazo

Perdieron la vida al quedar prensados después de que fueron impactados por una camioneta, cuyo conductor no conservó su carril de circulación en el viaducto sur de Reynosa
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Sabado 24 de Marzo del 2018 a las 16:46

Dos empleados de la empresa Pizza Hut, siendo una mujer y un joven, quedaron sin vida tras el impacto
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 14423 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Dos personas empleados de la Pizza Hut perdieron la vida al quedar prensados después de que fueron impactados por una camioneta, cuyo conductor no conservó su carril de circulación en el viaducto sur de Reynosa.

El percance se registró poco después del mediodía de este sábado, a la altura del kilómetro 86, en el Ejido Las Anacuas.

De acuerdo con la información de las autoridades, el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, Pick Up, no conservó su carril y se impactó de frente contra un auto.

En un vehículo Nissan March, viajaban cuatro empleados de la Pizza Hut, de los cuales dos perdieron la vida entre los fierros retorcidos.

Algunos automovilistas que viajaban por ahí solicitaron el auxilio al centro de emergencia.

Fueron efectivos de Protección Civil y Bomberos Regional y Municipal, quienes llegaron para brindar los primeros auxilios en la escena del accidente.

Dos empleados de la empresa Pizza Hut, siendo una mujer y un joven, quedaron sin vida tras el impacto.

Los restos fueron enviados a la morgue de la ciudad para una autopsia de ley; mientras que los lesionados de gravedad fueron canalizados a un nosocomio para su atención.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577