Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Recuperan auto robado en Reynosa, tenía cartuchos y poncha llantas

Se trata de un Chevrolet Malibu de color gris que fue encontrado entre las calles Tuxpan con Río Pesquería y Tres Picos, en la colonia Fuentes Sección Lomas
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Viernes 23 de Marzo del 2018 a las 15:10

Un automóvil con reporte de robo y en su interior un arsenal, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial del Estado en Reynosa
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1164 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un automóvil con reporte de robo y en su interior un arsenal, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial del Estado como resultado de un rondín de vigilancia en Reynosa.

Se trata de un Chevrolet Malibu de color gris que fue encontrado entre las calles Tuxpan con Río Pesquería y Tres Picos, en la colonia Fuentes Sección Lomas de esta ciudad fronteriza.

Trascendió que los oficiales estaban haciendo un recorrido de vigilancia cuando se percataron de que la unidad motriz estaba orillad, pero no había personas en el sitio.

Del paradero del o los tripulantes no se sabe hasta el momento, por lo que autoridades de los tres órdenes de Gobierno montaron un operativo desde el hallazgo. 

El área fue acordonada para realizar las diligencias, por lo que los uniformados implementaron una inspección en el interior y se percataron que ahí había cartuchos de grueso calibre 7.62 y 34 poncha llantas.

Posteriormente verificaron el número de serie del vehículo en la base de datos de Plataforma México y arrojó que el automotor cuenta con denuncia de robo.

Los agentes solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad y trasladarla a un corralón, donde quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo, cuya autoridad está llevando a cabo las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables del robo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577