Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Procuraduría de la Ciudad de México investiga homicidio de adolescente

En una tarjeta informativa, la dependencia precisó que, de acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso se encontraba en un puesto ambulante ubicado en el cruce de las calles Legaría y Periférico, cuando fue agredido, al parecer desde una camioneta
Por: Notimex El Día Viernes 23 de Marzo del 2018 a las 12:26

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en agravio de un adolescente de 17 años (ILUSTRATIVA)
Autor: La Voz
La Nota se ha leido 702 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en agravio de un adolescente de 17 años, quien fue ultimado esta mañana en la colonia Irrigación, delegación Miguel Hidalgo.

En una tarjeta informativa, la dependencia precisó que, de acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso se encontraba en un puesto ambulante ubicado en el cruce de las calles Legaría y Periférico, cuando fue agredido, al parecer desde una camioneta.

Indicó que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron la muerte de la víctima cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional donde será entregado a sus familiares.

Destacó que personal de la Policía de Investigación y peritos adscritos a la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Dos, trabajan en la elaboración de dictámenes para esclarecer el ilícito.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577