Responde con celeridad Policía Estatal ante robos a casas en Tampico
Tampico, Tamaulipas.- Los elementos de la Policía Estatal respondieron a los llamados de la población con celeridad, luego de que ladrones asaltaron varias casas en la colonia Lomas de Rosales, informó la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra.
Manifestó que estos asaltos se sumaron a los otros latrocinios ocurridos en otras colonias y que también causaron inquietud entre los vecinos.
Explicó que en los robos el delincuente detenido ingresó a las casas con lujo de violencia, atemorizando a los vecinos cuando estaban dentro de sus casas.
Señaló que los elementos policiales rápidamente actuaron para detener al responsable, en tanto que se pidió que las víctimas acudieran a denunciarlo para que quede encerrado un buen tiempo.
Destacó que gracias a las denuncias de los vecinos se logró que la Policía Estatal interviniera de forma efectiva, a fin de detener a los responsables y dar tranquilidad a la población ante estos robos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ