Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Inicia Gobierno de González obra educativa en Ejido Ruiz Cortines

El alcalde Guillermo Verlage cumple con el compromiso contraído con la telesecundaria Adolfo Flores Dávila
Por: HT Agencia El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 11:41

Esta obra fomenta el apoyo alimentario, además mejora la calidad en lo que consumen los estudiantes que reciben su educación, dijo el presidente municipal Guillermo Verlage Berry
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1457 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- El gobierno municipal de González inicia un desayunador más, cumpliendo el compromiso que adquirió al inicio de la administración con la educación, teniendo en claro que es este un rubro importante en beneficio de la juventud.

En la telesecundaria Adolfo Flores Dávila  en el ejido Ruiz Cortines, se dio el banderazo de inicio de los trabajos para la construcción de este moderno y funcional desayunador, a cargo del presidente municipal Guillermo Verlage Berry, acompañado de síndicos, regidores, funcionarios del ayuntamiento así como del personal docente y alumnos del plantel educativo.

El jefe edilicio, expresó que esta obra  fomenta el apoyo alimentario, además mejora la calidad en lo que consumen los estudiantes que reciben su educación: “Estamos una vez más aquí en Ruiz Cortines para darles una buena noticia, hoy da inicio la construcción de este desayunador que ustedes nos solicitaron y que hoy se hace realidad para que puedan tomar sus alimentos de manera digna como ustedes se merecen, esta  administración trabajará para el beneficio de ustedes de manera coordinada con la sociedad y ustedes reciban lo que justo en obras, principalmente en la educación en atención a la propuesta del gobernador del estado en trabajar para restablecer el tejido social y ofrecerles a los jóvenes un mejor futuro”.

Estrella Negrete Gutiérrez  habló a nombre de sus compañeros: “Agradecemos la atención prestada a nuestra petición ya que desde hace 4 años nuestra escuela inició con los desayunos escolares trabajando en un aula acondicionada como comedor en malas condiciones, corriendo riesgos todos los días quienes ahí tomábamos nuestros alimentos, agradecemos señor presidente por tener un lugar adecuado y en óptimas condiciones eso nos motiva a seguir adelante y nos da la confianza en nuestras autoridades, gracias por apoyarnos señor presidente” expresó.

Esta obra consta de la construcción de un desayunador de 6x8 mts., incluye dos alacenas, barra de preparación de alimentos forrada de vitropiso, tarja doble tina, instalación de 50 m2 de vitropiso en piso firme, un refrigerador, estufa de 6 quemadores, pintura y aplicación de impermeabilizantes, instalación eléctrica, drenaje y banqueta frontal.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577