Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Xico seguirá siendo candidato a la Alcaldía de Ciudad Victoria por el PAN

Aunque reconoció que existe inconformidad en algunos militantes con la candidatura de González Uresti, dijo que los militantes tienen la obligación de acatar los procedimientos y resoluciones del Partido
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 11:19

Aunque el regidor panista, Javier Mota Vázquez reconoció que existe inconformidad en algunos militantes con la candidatura de Xicoténcatl González Uresti, dijo que los militantes tienen la obligación de acatar los procedimientos y resoluciones del Partido
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 2023 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Victoria permanecerá firme en la decisión de designar a Xicoténcatl González Uresti a la alcaldía de la ciudad capital, afirmó el regidor panista, Javier Mota Vázquez.

Aunque reconoció que existe inconformidad en algunos militantes con la candidatura de González Uresti, dijo que los militantes tienen la obligación de acatar los procedimientos y resoluciones del Partido.

"La conciencia de lo que se resolvió actualmente en la Comisión Estatal del PAN es que la propuesta del candidato la encabeza el doctor Xicoténcatl González", expresó.

Rechazó la posibilidad de que se cambie a "Xico" por "Chichi" Eduardo Garza García y justificó las inconformidades de algunos militantes.

"Como cualquier proceso interno, ya sea de elección o designación, siempre habrá diferencias. En mi caso, nos hemos apegado a lo que nos ha pedido nuestra dirigencia estatal de poder formar consensos con los distintos grupos de partidos de Ciudad Victoria, y es donde estamos, aquí lo importante es sacar adelante las exigencias de la ciudadanía que da su confianza a PAN y en eso trabajo", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577