Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Se les quema su morada a indigentes en Madero

En la "choza" se encontraba un grupo de indigentes y aparentemente tenían encendido un fogón, sin embargo, se les salió de control e inició el incendio
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Lunes 12 de Marzo del 2018 a las 13:07

El incendio de una vivienda fabricada a base de maderas y cartón, que servía como refugio de indigentes de la periferia de la zona centro de Madero, provocó la movilización de los cuerpos de rescate
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 721 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El incendio de una vivienda fabricada a base de maderas y cartón, que servía como refugio de indigentes de la periferia de la zona centro de Madero, provocó la movilización de los cuerpos de rescate. 

La conflagración se registró a las 11:30 horas en la Avenida Monterrey en la colonia Árbol Grande, justo atrás del Centro de Convenciones.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil (PC), Bomberos y de la Policía Estatal.

De acuerdo a lo informado, en la "choza" se encontraba un grupo de indigentes y aparentemente tenían encendido un fogón, sin embargo, se les salió de control e inició el incendio.

Los que ahí estaban presentes salieron huyendo y dejaron crecer las llamas, por lo que vecinos llamaron a emergencias ante el peligro de que se extendiera a sus casas.

Los vulcanos con el apoyo de una motobomba lograron apagar las llamas, mientras que Protección Civil tomaba conocimiento.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577