Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Choca el hijo del sol y la luna en Ciudad Victoria

Un hombre bajo los efectos de estupefacientes quien dijo ser el hijo del sol y la luna chocó contra un auto y luego con un árbol, cuando iba a bordo de su camioneta, a la que llamó la carroza del fin del mundo
Por: HT Agencia El Día Miercoles 07 de Marzo del 2018 a las 10:51

La Nota se ha leido 2784 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre bajo los efectos de estupefacientes quien dijo ser el hijo del sol y la luna chocó contra un automóvil y luego con un árbol al subirse al camellón del Bulevar Fidel Velázquez, frente a Grand Central, cuando iba a bordo de su camioneta, a la que llamó la carroza del fin del mundo.

El hombre, quien después dijo llamarse Milton Stanley a bordo de una patrulla luego de ser detenido por elementos de Tránsito, a gritos decía que lo ayudaran porque iba por Vane, su mujer, al templo.

Expresó ser adivino de tarot, de cartas, números y poder ver todo, además de escuchar y entender todo lo que dicen los pájaros a través de su canto.

Visiblemente alterado, comentó no haber comido en varios días y tener hambre, agregó que todo el día se la pasa fumando “mota”.

El sujeto chocó contra un automóvil Tsuru y luego contra un árbol luego de subirse al camellón tras circular en sentido contrario, esto último dijo lo seguiría haciendo en las avenidas de Ciudad Victoria.

La camioneta Jeep Nitro que conducía fue llevada por una grúa al corralón municipal, mientras que al hijo del sol y de la luna lo trasladaron para efectuarle las pruebas correspondientes.

Información Osiel Tovias

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577