Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Colombiana Tatiana Calderón será piloto de pruebas con Alfa Romeo Sauber

Ahora Tatiana podrá salir del simulador para conducir un coche verdadero de la máxima categoría, ya que anteriormente se desempeñaba con el equipo como piloto de desarrollo y su papel era limitado; sin embargo, ahora podrá tener pruebas reales en la pista
Por: Notimex El Día Miercoles 07 de Marzo del 2018 a las 10:06

La corredora colombiana Tatiana Calderón llegó a un acuerdo con el equipo Alfa Romeo Sauber para ser la piloto de pruebas del equipo
Autor: @TataCalde
La Nota se ha leido 1109 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La corredora colombiana Tatiana Calderón llegó a un acuerdo con el equipo Alfa Romeo Sauber para ser la piloto de pruebas del equipo, con lo que da un paso más adelante para conducir un auto de Fórmula 1, ya que ayudará en el desarrollo del monoplaza C37.

Ahora Tatiana podrá salir del simulador para conducir un coche verdadero de la máxima categoría, ya que anteriormente se desempeñaba con el equipo como piloto de desarrollo y su papel era limitado; sin embargo, ahora podrá tener pruebas reales en la pista.

"Ser piloto de pruebas del equipo Alfa Romeo Sauber para mí es un gran paso hacia mi sueño de llegar a competir en Fórmula 1. Es un año muy importante en el que debo trabajar muy duro para tomar esta oportunidad con ambas manos. Es la máxima categoría del automovilismo", expuso.

En declaraciones a un periódico, agregó que "siempre he sido muy competitiva y siempre he querido estar al más alto nivel, me apasiona empujar mis propios límites”. 

El próximo 10 de marzo Calderón cumplirá 25 años, actualmente compite en la GP3 Series, donde es la única mujer de la parrilla, la pasada temporada sumó siete puntos, superando a su coequipero Bruno Baptista.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577