Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Acusan de inepta a la secretaria de Salud en Tamaulipas

"La señora no tiene capacidad para manejar la Secretaría, es necesario que le pongan un correctivo", señaló el dirigente estatal de la organización Emiliano Zapata, Esteban Luis Ruiz Lozoya
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 06 de Marzo del 2018 a las 08:00

El dirigente de la organización Emiliano Zapata, Esteban Luis Ruiz Lozoya, dijo que hay diversas irregularidades en el trabajo que desempeña la secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2178 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente de la organización Emiliano Zapata, Esteban Luis Ruiz Lozoya, dijo que hay diversas irregularidades en el trabajo que desempeña la secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina, a quien acusó de enviar a personal de una Jurisdicción Sanitaria a otra sin viáticos ni las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo.

Explicó que están solicitando que haga un mejor trabajo y que para hacer el envío de trabajadores a otros municipios o ciudades se les proporcione viáticos, transporte y que les den tiempo para conseguir una casa de renta, además que no sigan quitando las compensaciones.

“Si no hay acuerdos haremos las demandas correspondientes”, aseveró tras afirmar que son unas 60 personas que pertenecen a la organización y que laboran principalmente en los municipios de Aldama, Altamira y Ciudad Victoria.

Aseguró que el Gobierno del Estado le ha dado un muy buen trato a la organización Emiliano Zapata, sin embargo, la secretaria de Salud no está haciendo lo mismo, además dijo que la titular de la dependencia amenaza con despidos y con cambios.

Mencionó que como ella viene de Oaxaca y de Chiapas, estados que no están acostumbrados a exigir sus derechos y que viven en la pobreza, piensa que en Tamaulipas puede hacer lo mismo con el personal que está a su cargo.

“La señora no tiene capacidad para manejar la Secretaría”, por ello Ruiz Lozoya pidió que se le llame la atención, es una exigencia que están haciendo, “es necesario que le pongan un correctivo”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577