Hoy es Domingo 17 de Octubre del 2021


Se suicida mujer en Nuevo Laredo, luego de ir de fiesta

La pareja sentimental de la ahora occisa, declaró que llegaron a su domicilio después de haber ido a bailar y cenar, pero al despertar alrededor de las siete de la mañana encontró colgada a su mujer en la parte trasera de la casa
Por: Mesa de Redacciˇn El Día Lunes 05 de Marzo del 2018 a las 14:41

Se realizaron las diligencias correspondientes, solicitando el apoyo para trasladar el cadßver a las instalaciones del Servicio MÚdico Forense y se practique la necropsia de ley (ILUSTRATIVA)
La Nota se ha leido 1670 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer se quitó la vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Infonavit Andadores en Nuevo Laredo, luego de salir a bailar con su pareja sentimental.

La suicida fue identificada como Norma “N”, quien después de regresar de fiesta con su pareja esperó a que este se durmiera y decidió ahorcarse en la parte trasera del domicilio.

José “N”, pareja sentimental de la ahora occisa, declaró que llegaron al domicilio alrededor de las tres de la madrugada, después de haber ido a bailar y cenar, pero Norma le dijo que antes de dormir iría al baño.

El señor José se quedó dormido y al despertar alrededor de las siete de la mañana, se percató que su mujer no estaba en la cama, al ir a buscarla la encontró colgada en la parte trasera de la casa.

Desafortunadamente la mujer, aunque aún respiraba, al llegar paramédicos de Protección Civil a auxiliarla ya nada pudieron hacer, confirmando su deceso.

Cabe mencionar que se desconocen las causas del por qué pudo haber tomado esa fatal decisión.

Se realizaron las diligencias correspondientes, solicitando el apoyo para trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y se practique la necropsia de ley.

 

 

 

Bamp/mazc

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577