Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Arranca la temporada de voleibol profesional en Nuevo Laredo

El regidor Juan José Zárate inauguró el torneo en esta ciudad, con el encuentro ‘Jaguares de Nuevo Laredo’  contra  ‘URN de Chihuahua’
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 04 de Marzo del 2018 a las 16:45

Este sábado dio inicio la ‘Temporada Regular de Liga Mexicana de Voleibol’ en el gimnasio ‘Benjamín Galván Maytorena’ de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2781 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Como parte del compromiso del gobierno municipal de regresar el deporte profesional en sus diferentes disciplinas a Nuevo Laredo, este sábado dio inicio la ‘Temporada Regular de Liga Mexicana de Voleibol’ en el gimnasio ‘Benjamín Galván Maytorena’ de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, el regidor y presidente de la Comisión de Fomento Deportivo, Juan José Zárate Quezada,  inauguró la temporada en esta ciudad, junto con el presidente de la Asociación de Voleibol de Tamaulipas, Vicente Reyes; Secretaria de Cultura y Deporte, Gladis Coss; director de Cultura Física y Deporte, Guadalupe Zapata y el coordinador de programas deportivos, Gerardo Cadena.

En su mensaje, Zárate Quezada mencionó que a través del deporte se busca rescatar a los jóvenes y reconstruir el tejido social.

En su primer encuentro en esta ciudad, el equipo varonil, ‘Jaguares de Nuevo Laredo’ se enfrentó  a ‘URN de Chihuahua’.

En la Temporada Regular de Liga Mexicana de Voleibol Profesional que concluye el 21 de abril, participan seis equipos que son: Pumas, Tigres, Tapatios de Guadalajara, Virtus de Guadalajara, URN de Chihuahua y los Jaguares de Nuevo Laredo.

La invitación para apoyar al equipo de casa es el próximo 10 de marzo a las 6 de la tarde en el gimnasio de la unidad deportiva, la entrada es gratuita.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577