Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Dicen en Tamaulipas que guerra contra Anaya es porque el PRI sigue estancado

Mientras que el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, logró en precampaña una gran penetración entre los ciudadanos, señaló Gustavo Cárdenas Gutiérrez
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 02 de Marzo del 2018 a las 18:31

La guerra sucia que ha emprendido el Gobierno desde la Secretaría de Gobernación (Segob) contra Ricardo Anaya, se debe a que sigue creciendo mientras que el candidato del tricolor sigue estancado
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1131 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La guerra sucia que ha emprendido el Gobierno desde la Secretaría de Gobernación (Segob) contra Ricardo Anaya, se debe a que sigue creciendo mientras que el candidato del tricolor sigue estancado, aseveró el dirigente estatal del Movimiento Ciudadano (MC) en Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

Afirmó que el candidato de la coalición “Por México al Frente”, que integran los partidos Acción Nacional (PAN), MC y el de la Revolución Democrática (PRD), logró en precampaña una gran penetración entre los ciudadanos y por eso buscan desprestigiarlo.

Sobre la posibilidad de enfrentar repercusiones para la elección presidencial del uno de julio, por las acusaciones que se le hacen sobre unos 54 millones de pesos es mínima, dijo que "Anaya sabrá como cabecear, sacará adelante la campaña hablando con la verdad".

"Que se descubra quiénes son los corruptos, todos sabemos que en el tema del fraude maestro gastan más de 500 millones de pesos, aquí están hablando de 54 millones de una operación comercial”, manifestó.

Agregó que Anaya tiene idea de lo que es un Gobierno moderno, que verdaderamente venga a resolver los problemas del país, sobre todo poner una plataforma de crecimiento y en donde el trabajador tenga realmente un buen salario.

Mientras que la demagogia de Andrés Manuel López Obrador, además es obsoleta, “y trae unos resentimientos ahí terribles, mucha gente resentida y además está recogiendo toda la basura”, precisó en referencia a los políticos que han estado sumando a su propuesta.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577