Coordinación y prevención de emergencias, prioridad de PEMEX en Madero
Cd. Madero, Tam.- Con el objetivo de fortalecer la coordinación y los mecanismos de respuesta a emergencias, el Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias (GRAME) de Petróleos Mexicanos en Tamaulipas Sur, realizó su primera reunión de trabajo del año en las instalaciones de la Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios Madero (TASP).
Durante la reunión fue presentado el Programa de Respuesta a Emergencias 2018 y se pusieron a disposición del GRAME los recursos con los que cuenta para colaborar y atender de manera adecuada y oportuna cualquier emergencia que se llegara a presentar en alguna instalación petrolera.
Así mismo, se acordó que el GRAME sesione una vez al mes a fin de reforzar la coordinación y darle seguimiento al programa de trabajo; así como organizar y evaluar los simulacros mayores que se realicen durante el año.
Con estas acciones PEMEX refuerza la cultura de la prevención y garantiza la seguridad e integridad de los trabajadores, la población y el medio ambiente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ