Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Amplia Gobierno de González  servicios básicos de vivienda

El alcalde Guillermo Verlage Berry pone en marcha la ampliación de red eléctrica de la calle de 20 de Noviembre de la colonia Praxedis Balboa 
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 28 de Febrero del 2018 a las 11:29

El banderazo de la obra estuvo encabezado por la primera autoridad del municipio, acompañado de síndicos, regidores y habitantes beneficiados con esta importante obra
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1739 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- El gobierno municipal de González que preside el alcalde CPA. Guillermo Verlage Berry, dio el banderazo de una obra complementaria de infraestructura básica en la calle 20 de Noviembre de la colonia Praxedis Balboa en la cabecera municipal, donde se realizará la ampliación de la red de electrificación y de alumbrado público. 

A nombre de los vecinos beneficiados se expresó el Lic. Jorge Castro, que agradeció al presidente municipal la obra de ampliación de red eléctrica en dicho sector: “Agradecemos la atención prestada a la petición que le hicimos hace 4 meses y estamos viendo la pronta respuesta a la necesidad que habíamos padecido desde hace años, y en su periodo de gobierno, nos ha demostrado que cuando se trabaja bien hay buenos resultados”.

Por su parte, el alcalde Guillermo Verlage Berry se dijo contento por encabezar un gobierno en el que los ciudadanos confiaron y hoy trabaja para dejarles beneficios que aumenten su calidad de vida, cumpliendo con las peticiones hechas.

“No hay mal que dure 100 años esta vez solo duró 86 y el día de  hoy se va  hacer realidad su anhelo, vamos a dar el banderazo de inicio de esta obra tan  importante como lo es el servicio de electricidad que no debe carecer ningún hogar, este es el resultado de una buena decisión del trabajo de sociedad y gobierno, estoy muy contento de ser la administración que hoy  les viene a traer este beneficio indispensable”, les dijo.

El alcalde se comprometió con los vecinos a seguir trabajando por el municipio para llevar  servicios y la infraestructura básica a quienes más lo necesitan, con la dignificación de sus espacios, trabajando juntos y sin  distinción de colores para  dejar un mejor futuro a las nuevas generaciones y mejorar la calidad de vida de todos los gonzalenses. 

El banderazo de la obra estuvo encabezado por la primera autoridad del municipio, acompañado de síndicos, regidores y habitantes beneficiados con esta importante obra.

Esta obra de electrificación consta de la instalación de 10 postes de concreto de 12 mts., 3 postes de concreto de 9-400. Instalación de 16 muretes para medición, colocación de 2 transformadores de 15 kva., suministro de 14 luminarias  de alumbrado público de vapor de sodio de 100 watts.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577