Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Escudería McLaren con meta de mejorar auto en aerodinámica y mecánica

Con la ilusión puesta en luchar por los primeros lugares durante esta temporada 2018 de la Fórmula 1, la escudería McLaren afirmó que tienen la meta en mejorar el monoplaza en aerodinámica y mecánica
Por: Notimex El Día Sabado 24 de Febrero del 2018 a las 12:55

En busca de que sus pilotos, el belga Stoffel Vandoorne y el español Fernando Alonso, exploten sus cualidades en los circuitos, el equipo británico afina detalles para llegar en buenas condiciones al primer Gran Premio
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1095 veces. 1 en este Día.

Woking, Ing., (Notimex).- Con la ilusión puesta en luchar por los primeros lugares durante esta temporada 2018 de la Fórmula 1, la escudería McLaren afirmó que tienen la meta en mejorar el monoplaza en aerodinámica y mecánica.

En busca de que sus pilotos, el belga Stoffel Vandoorne y el español Fernando Alonso, exploten sus cualidades en los circuitos, el equipo británico afina detalles para llegar en buenas condiciones al primer Gran Premio de la campaña en Melbourne, Australia.

“Tratamos de desarrollar el automóvil como los últimos tres años, pero iremos desarrollándolo. El coche del lanzamiento es algo similar al del año pasado y el objetivo principal es tener una mejora importante aerodinámica y mecánica para dar lo mejor de nuestro equipo en Melbourne”, destacó Peter Prodromou, técnico de McLaren.

Conforme pasen los días y después de las pruebas Cataluña, uno de los máximos responsables del nuevo automóvil del conjunto de Woking espera que todo marche conforme a las expectativas con miras al “Gran Circo”.

“Esperamos que el monoplaza se sienta desde el principio muy similar a cómo se sintió a finales del año pasado y funcione de manera similar. Hemos dado un paso adelante y haremos algo más sustancial para Australia”, añadió.

McLaren que dejó de lado el motor Honda y apostó por Renault para esta campaña 2018 con la tarea de repuntar, luego que en las últimas temporadas no consiguió ningún podio.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577