Hoy es Domingo 12 de Julio del 2020


Piden castigo contra ex gerentes de Comapa en Mante

Es injusto que la ciudadanía pague los platos rotos, mientras los responsables andan tranquilos por las calles de la ciudad, señaló el director de Sebien Noé Ramos Ferretiz 
Por: Gastˇn Espinosa/Ciudad Mante El Día Miercoles 21 de Febrero del 2018 a las 15:07

El director de Bienestar Social de ciudad Mante, NoÚ Ramos Ferretiz, pidiˇ la intervenciˇn del gobernador Francisco GarcÝa Cabeza de Vaca, para que los responsables del desfalco de 120 millones de pesos a la Comisiˇn Municipal de Agua Potable y Alcantarillado
Autor: Gastˇn Espinosa
La Nota se ha leido 1707 veces. 4 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- El director de Bienestar Social (Sebien) de ciudad Mante, Noé Ramos Ferretiz, pidió la intervención del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para que los responsables del desfalco de 120 millones de pesos a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) aclaren o en su defecto paguen por las irregularidades que cometieron.

Lo anterior tras considerar que es injusto que la ciudadanía pague los platos rotos, mientras los responsables andan tranquilos por las calles de la ciudad. 

Como integrante del Consejo de Administración de la Comapa, Ramos Ferretiz dijo que no hay recursos en el organismo para sacar adelante los problemas que a diario se presenta, como son drenajes colapsados, fugas, bombas o tan sólo para reparar el camión Vector que tanto se necesita.

“La gente tiene que saber por qué se tienen dificultades para dar respuesta a las constantes demandas de mejoras en el servicio de la Comapa; desgraciadamente son los usuarios lo que pagan los platos rotos y es comprensible su enojo, nos lo hacen sentir en las colonias y ejidos de la ciudad. Por ello, hay que dejar en claro a qué se debe, para que las personas que la hicieron la paguen”, comentó. 

Lamentó que incluso algunos programas sociales se hayan afectado luego de que se les descontaran una importante cantidad de recursos del presupuesto que llega al municipio, dinero que se cobró “a lo chino” pero que tiene su origen en un acuerdo que firmó el Gobierno Municipal anterior.

Noé Ramos, descartó que el asunto del desfalco tenga interés político: “No estamos en tiempos electorales, por eso desde ahorita se está pidiendo que los responsables den cuenta de los recursos que siguen sin justificarse y que no se le cargue la mano a un Gobierno que solamente decidió poner orden”.

Confió en que el Gobierno Estatal apoye a la Comapa Mante porque se necesita, pero ante todo que se llame a dar cuentas a todo aquel involucrado en los excesos que se cometieron y que los responsables paguen por lo que hicieron, “caiga quien caiga”.


Bamp 


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577