Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Transforman con obras el rostro de González

En la Colonia César López de Lara dan inicio a la ampliación de red eléctrica, acciones que forman parte de un trabajo integral para cambiar el aspecto del municipio
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 07 de Febrero del 2018 a las 21:08

Con la ampliación de la red eléctrica en la colonia Cesar López de Lara, el gobierno municipal de González le cambia el rostro a la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1028 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Con la ampliación de la red eléctrica en la colonia Cesar López de Lara, el gobierno municipal de González le cambia el rostro a la ciudad, trabajando con la meta de seguir llevando obras de servicios indispensables para los ciudadanos.

El presidente municipal CPA. Guillermo Verlage Berry acompañado de su esposa Sra. Inés Duarte de Verlage e integrantes cabildo de la Ciudad, funcionarios del Ayuntamiento y habitantes de la colonia beneficiada, dieron el banderazo que marca el inicio de los trabajos de la ampliación de la red eléctrica de la calle Pedro J. Méndez, entre Hidalgo y Juárez en la cabecera municipal.

La Sra. Lourdes Camargo Manríquez, expresó el agradecimiento a nombre de todos los beneficiados por esta obra:“Señor presidente, para nosotros los habitantes de este sector es un honor que nos visite usted y su equipo de trabajo y nos da mucha alegría que hoy se esté arrancando esta importante obra de electrificación, esto nos dará una mejor calidad de vida a todos lo que habitamos esta colonia, sabemos de todo lo que esta haciendo por los gonzalenses de todos los apoyos que ha entregado, no nos equivocamos al elegirlo porque con usted los vientos del cambio sí soplan en González”.

Por su parte el Jefe edilicio mencionó:“Esta obra es parte de nuestro compromiso con ustedes de guiar los destinos de este municipio, hemos logrado mucho más de lo que imaginábamos y nos sentimos contentos pero no satisfechos, me siento muy agradecido y comprometido con la gente de González gracias a ustedes por darme la oportunidad de servirlos como ustedes se merecen y esta obra es solo una muestra de nuestro compromiso para que ustedes cuenten con estos servicios indispensables como lo es la electricidad, queremos tener un municipio próspero del cual nos sintamos muy orgullosos”.

La obra de ampliación de la red eléctrica consta de la instalación de 2 postes de concreto de 12 mts. y 2 postes de 9 mts., 1 poste de 7 mts, instalación de un transformador de 15 Kva, 7 muretes de medición, 4 luminarias, 120 ml de instalación de línea primaria y 100 ml de línea secundaria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577