Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Quebranto a Comapa del Mante es de 120 mdp

Lo más patético es que algunos responsables de ello hasta quieren ser candidatos a la Presidencia Municipal, señaló el director de la Sebien en este municipio Noé Ramos Ferretiz 
Por: Gastón Espinosa Glz El Día Martes 06 de Febrero del 2018 a las 08:00

Al menos 120 millones de pesos es el total del quebranto a la Comapa en Ciudad Mante, aseguró el director de Bienestar Social en el municipio Noé Ramos Ferretiz
Autor: Gastón Espinoza
La Nota se ha leido 1902 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Al menos 120 millones de pesos es el total del quebranto a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Ciudad Mante, aseguró el director de Bienestar Social (Sebien) Noé Ramos Ferretiz.

El también integrante del Consejo de Administración de la Comapa Mante, dijo que en lugar de que los responsables levanten la mano para aspirar a la Presidencia Municipal deben asumir las consecuencias y responderle a la ciudadanía por sus actos, ya que al provocar ese daño enorme a los mantenses afectaron el servicio y otros beneficios, como el de la vivienda.

“Los anteriores gerentes no se midieron, desfalcaron a la Comapa, por eso le estamos pidiendo al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, que tome cartas en el asunto para que los responsables paguen”, señaló.

“No puede existir borrón y cuenta nueva, no puede nadie lavarse las manos y que no pase nada, porque el asunto es una ofensa para la gente de El Mante. Lo más patético es que algunos responsables hasta quieren ser candidatos a la Presidencia Municipal”, dijo.

Ramos Ferretiz reprochó que el anterior alcalde, Pablo González León, actuara de manera irresponsable al ser aval de la Comapa, puesto que eso afectó la consumación de un proyecto para beneficiar a 300 personas con vivienda.

“Bienestar Social gestionó ante el Gobierno Federal y Estatal un proyecto de vivienda, se hizo el estudio pero no pudimos entrar a ese beneficio porque nos estaban quitando el dinero por culpa de Comapa y nos dejaron sin recursos, afectando así a 300 familias”, explicó.

Dejó en claro que lejos de ser una cacería de brujas, lo que se busca es que los responsables del quebranto a la Comapa respondan por su actuar y no anden impunemente por las calles de la ciudad, e incluso tengan la desfachatez de andar levantando la mano para ser candidatos a la Presidencia Municipal.

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577