Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Gana NLD el derecho de entrar a la Liga Mexicana de Voleibol

Por lo que su equipo ‘Jaguares’ tendrá el primer encuentro profesional los días 17 y 18 de febrero contra el ‘Virtus’ de Guanajuato, y el primer partido local será  3 y 4 de marzo contra ‘URN’ de Chihuahua
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 04 de Febrero del 2018 a las 09:15

El equipo ‘Jaguares’ de Nuevo Laredo, se ganó el derecho de entrar a la Liga Mexicana de Voleibol Varonil, por haber pasado a las semifinales en el Nacional de Primera Fuerza en 2016 en la ciudad de Querétaro
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1609 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El equipo ‘Jaguares’ de Nuevo Laredo, se ganó el derecho de entrar a la Liga Mexicana de Voleibol Varonil, por haber pasado a las semifinales en el Nacional de Primera Fuerza en 2016 en la ciudad de Querétaro, por lo que el 17 y 18 de febrero tendrá su primer encuentro profesional contra el ‘Virtus’ de Guanajuato en la ciudad de León.  

Al conocer la noticia el presidente municipal Enrique Rivas comentó lo importante que es impulsar el deporte en la ciudad.

“Que Nuevo Laredo cuente con otro equipo profesional brinda la oportunidad a la gente de esta ciudad de participar, demostrar el talento y seguir hablando bien de Nuevo Laredo”, destacó el alcalde.

Por su parte, el regidor Juan José Zárate Quezada mencionó que ya se realizó la presentación oficial del equipo, la semana pasada.

“El equipo cuenta con elementos que fueron seleccionados nacionales olímpicos. Ellos han representado a nuestro país en las mejores duelas del mundo y ahora están aquí, representando a nuestra ciudad dentro de la Liga Mexicana”, dijo el edil.

El equipo está conformado por Iván Arturo Márquez Ramírez, Adrian Monreal Medina, Miguel Ángel Infante Villanueva, Raúl Loaiza, Samuel Córdoba Arvizu, Martín Petris Iribe, Óscar Castillo Ojeda, Juan Carlos Castro Nogueda, José Reynold Rangel Hernández, Luis Roberto Márquez Ibarra, Jorge Vela García.

También integran el equipo Rodolfo de León Gómez, Chistofer Gutiérrez Hernández, Ricardo Galindo Jaramillo, Luis Enrique Muñoz de la O, José Luis Alanis, Juan Carlos Arreola Sotelo, Jesús Eduardo Alcazar Gutiérrez, Carlos Roberto Castillo Guillen y Orlando López Arias.

El primer partido como local, se jugará el 3 y 4 de marzo a las 7 de la noche, contra ‘URN’ de Chihuahua en el gimnasio ‘Benjamín Galván Maytorena’ de la Unidad Benito Juárez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577