Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Insisten concesionarios de Ciudad Victoria en aumento al pasaje

La gasolina está incrementado, las refacciones, “un peso no es suficiente pero estaríamos en condiciones de hacerle frente a la situación”, dijo el dirigente de la Unión Sindical Ramón Hernández 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 25 de Enero del 2018 a las 20:00

Los concesionarios del transporte público confían en que este año el Gobierno del Estado autorice el incremento de un peso a la tarifa
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 1455 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los concesionarios del transporte público confían en que este año el Gobierno del Estado autorice el incremento de un peso a la tarifa, dijo el dirigente la Unión Sindical de Micros y Taxis Verdes en Ciudad Victoria, Ramón Hernández Manríquez.

Mencionó que a los concesionarios del transporte público les urge un incremento a la tarifa del pasaje, sin embargo, afirmó que con un peso no sería suficiente, pero por lo menos subsistirían con un mínimo aumento.

"Nos conformamos con un peso de aumento, la gasolina está incrementando constantemente, el costo de operaciones, los carburantes se han disparado, las refacciones, un peso no es suficiente pero estaríamos en condiciones de hacerle frente a la situación", explicó.

Reconoció que la Subsecretaría del Transporte Público del Estado está escuchando las peticiones del sector, sin embargo, los apoyos que otorga son insuficientes, por lo que señaló que de ser necesario harían presión para obtener el aumento tarifario.

"El Gobierno del Estado nos está escuchando pero no tenemos fecha para que se dé el incremento, tenemos confianza que se dará el incremento. Haremos presión para que se nos apoye de alguna manera, definitivamente son insuficientes los apoyos del Gobierno", precisó.

Hernández Manríquez puntualizó que la Unión Sindical de Micros y Taxis Verdes está integrada por 180 unidades, aunque dijo que en Ciudad Victoria existe un promedio de mil 200 unidades del transporte público micros (700) y taxis.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577