Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Presionan a gobernador de BC para concluir discurso en desayuno empresarial

Acostumbrado a extenderse en la gran mayoría de sus discursos que realiza a los eventos a los que asiste y sobretodo organizados por el gobierno del estado, el gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid esta vez fue presionado por concluir
Por: Alfonso López/Tijuana El Día Miercoles 24 de Enero del 2018 a las 14:27

El mensaje del gobernador fue criticado por los asistentes, que lo calificaron como si se tratara de su Quinto Informe de Gobierno, ya que habló de temas económicos, seguridad, educación y hasta de la cervecería Constellation Brands en Mexicali
Autor: Alfonso López
La Nota se ha leido 2705 veces. 1 en este Día.

Tijuana, Baja California.- Acostumbrado a extenderse en la gran mayoría de sus discursos que realiza a los eventos a los que asiste y sobretodo organizados por el gobierno del estado, el gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid esta vez fue presionado por concluir.

Al asistir como invitado al desayuno mensual que organiza Coparmex Tijuana con motivo de la toma de compromiso del Consejo Directivo 2018 y a la conferencia sobre las elecciones de este año que realizo el doctor Sergio Aguayo, el gobernador tuvo oportunidad de realizar un mensaje a los asistentes que pagaron un boleto por ingresar al evento.

El mensaje del gobernador fue criticado por los asistentes, que lo calificaron como si se tratara de su Quinto Informe de Gobierno, ya que habló de temas económicos, seguridad, educación y hasta de la cervecería Constellation Brands en Mexicali.

Cansados de su mensaje que se extendió por más de 20 minutos, en un principio de la nada le empezaron aplaudir, como una manera “educada” de pedirle que concluyera, pero por lo visto el mensaje fue mal interpretado por el mandatario bajacaliforniano que continúo con su mensaje, al punto que comenzaron con los cubiertos a ser golpeados las copas de las mesas.

La insistencia del sonar de las copas fue a tal punto que Vega de Lamadrid tuvo que decir que ya estaba por terminar su mensaje. Una vez que bajo del escenario y casi por empezar la conferencia del doctor Aguayo, la maestra de ceremonias anunció que el gobernador tenía que retirarse porque tenía que atender otras actividades de su agenda.

De la nada el gobernador se levanto de su lugar y se fue del salón de un reconocido hotel de la zona río en el que se llevaba a cabo el evento.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577