Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


PRD y gobierno federal dan seguimiento a agresiones a militantes

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) mantiene contacto con la Secretaría de Gobernación y da seguimiento a las investigaciones los homicidios de militantes, ocurridos en distintos estados del país
Por: Notimex El Día Viernes 19 de Enero del 2018 a las 15:57

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) mantiene contacto con la Secretaría de Gobernación y da seguimiento a las investigaciones los homicidios de militantes
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1014 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) mantiene contacto con la Secretaría de Gobernación y da seguimiento a las investigaciones los homicidios de militantes, ocurridos en distintos estados del país.

En un comunicado, el dirigente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias se refirió a la reunión que sostuvo el jueves con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida en la cual, dijo, pidió acelerar y continuar con las investigaciones.

Asimismo  solicitó al gobierno federal que se establezca una mesa de diagnóstico, que permita una revisión de los protocolos de seguridad pues, “nos preocupa la tranquilidad de las familias mexicanas, más allá del proceso electoral”, agregó.

Recordó que en fechas recientes en los estados de Jalisco, Baja California Sur, Guerrero, Nayarit y Tabasco han sido asesinados militantes del PRD.

“Todo eso genera ánimo para aportar condiciones que nos permitan instalar una mesa amplia en donde podamos tener un diagnóstico nacional para aportar a la construcción de esa paz que tanto necesita el país”, expresó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577