Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Presenta patrulla fronteriza el Programa PACT Lane en Laredo

Mismo que facilita el tránsito de conductores comerciales y medios de transporte conocidos y de bajo riesgo, al designar un carril únicamente para los participantes del programa 
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Viernes 19 de Enero del 2018 a las 15:38

El programa PACT Lane facilita el tránsito de conductores comerciales y medios de transporte conocidos y de bajo riesgo, al designar un carril únicamente para los participantes del programa que transiten por el Laredo North Checkpoint.
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 1128 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza presentaron el programa de carril de acceso comercial pre-registrado (PACT) en la Asociación de Logística y Manufactura - Port Laredo en el Laredo Community College - Campus Fort McIntosh. 

Asistieron aproximadamente 25 personas de los agentes de aduanas de Estados Unidos, empresas de transporte de carga, empresas de fabricación, empresas de transporte, organizaciones no gubernamentales de desarrollo económico y un representante del consulado general de EU.

El programa PACT Lane desempeña un papel fundamental para agilizar y facilitar el flujo de comercio y viajes legítimos dentro de los Estados Unidos. 

Además este programa ha mostrado resultados en la reducción de los tiempos de espera en el punto de control para los participantes del programa.

El programa PACT Lane facilita el tránsito de conductores comerciales y medios de transporte conocidos y de bajo riesgo, al designar un carril únicamente para los participantes del programa que transiten por el Laredo North Checkpoint. 

El programa actualmente cuenta con 15 compañías participantes y busca reclutar más socios de transporte de confianza y de bajo riesgo.

Cabe hacer mención que el programa se desarrolló en consulta con la Oficina de Operaciones de Campo en Laredo y Aduanas - Asociación Comercial contra el Terrorismo (C-TPAT).

Aquellos elegibles para utilizar el carril PACT son transportistas de carretera que están certificados / validados por C-TPAT, y cuyos conductores son participantes en uno de los Programas de Viajeros Confiables de Aduanas y Protección de Fronteras. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577