Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ciclista Yarely Salazar busca ser Top Ten en pruebas de Copa del Mundo

La ciclista mexicana Yarely Salazar aseguró que en la quinta estación de la Copa del Mundo de Pista, que arranca este fin de semana, irá por resultados importantes en las pruebas de Madison y el Omnium para sumar puntos en el ranking mundial
Por: Notimex El Día Jueves 18 de Enero del 2018 a las 14:32

La ciclista mexicana Yarely Salazar aseguró que en la quinta estación de la Copa del Mundo de Pista, que arranca este fin de semana
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1266 veces. 1 en este Día.

Minsk,(Notimex).- La ciclista mexicana Yarely Salazar aseguró que en la quinta estación de la Copa del Mundo de Pista, que arranca este fin de semana, irá por resultados importantes en las pruebas de Madison y el Omnium para sumar puntos en el ranking mundial.

Con algunas horas de haber llegar a la ciudad europea, la sinaloense manifestó su optimismo de tener una buena actuación en la justa, ya que la prioridad es sumar unidades para estar mejor clasificada para el Campeonato Mundial en Holanda.

“Me siento bien, con todo para entrar a la pista. Quiero un Top 5 en la Madison y un 10 en el Omnium”, comentó.

A pesar de la intensa nieve que cubrió el recorrido al velódromo, la ciclista indicó que es un espectáculo maravilloso ver cubierto de blanco la ciudad, y eso motiva para entrar a ritmo en la competición.

El entrenador y delegado de la representación mexicana, Rolando Arreola, destacó que con unas horas de haber llegado a la ciudad, tanto Sofía Arreola como Yarely Salazar entraron a la pista con el mejor de los ánimos para tener una buena actuación.

“Es una pista que nos trae buenos recuerdos, dos medallas de plata de Sofía en la prueba de puntos y scratch en el Mundial de 2013. En aquel año ella se quedó varada dos días en París porque no podía viajar por conexión de vuelos, pero lo logró y se dieron esas dos medallas”, recordó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577